DONACIÓN DE AYUDA

Donación de ayuda para los necesitados

¿Porqué donar?  En primer lugar los donativos son vitales para qué muchas organizaciones pequeñas cómo la nuestra puedan llevar a cabo sus proyectos sociales ya que en ocasiones estos no cuentan con los recursos necesarios que les permita cumplir con sus objetivos. Además de permitirles  implementar nuevas estrategias que impulsen sus proyectos de impacto social.

Actividades qué realizamos con tu donación

Te invitamos a conocer un poco más sobre nosotros y qué actividades realizamos con las donaciones que recibimos de donantes como tú, además también puedes seguirnos en las redes sociales y estar al tanto de nuestro trabajo.

Donación de ayuda

DONACIÓN DE AYUDA

dona y siente nuestro trabajo

Nuestra organización es muy pequeña en infraestructuras pero con una directiva comprometida moral y espiritualmente tenemos un corazón muy grande y de buena voluntad que entregamo con cada actividad que realizamos no somos compañeros de trabajo somos una familia unida con un horizonte establecido en favor de los más afligidos y te invitamos  hacer parte de ella no te preocupes sino tienes tiempo para participar directamente nosotros podemos realizarlas por ti en tu nombre solo tienes que apadrinar nuestra actividades y así seras parte de la familia. 

A Continuación Probablemente te interce conocer algunas de nuestras actividades en la que puedes participar o hacer tu donación

hemergance

"Children who do not reach their full potential cannot contribute fully to social, political and economic growth."

Extreme poverty is classified by the World Bank Group as individuals who live on less than $1.90 a day. In 2017, that equated to around 689 million people all over the world..