Donación para organización sin fines de lucro.

En primer lugar, si estás pensando en hacer una donación y aún no estás seguro de a qué organización ayudar, por este motivo te invitamos a investigar y conocer más afondo sobre nuestro trabajo en caso de que decidas ayudarnos con esta loable intención. De tu corazón.

Donación del mundo para los niños
MAKE A DONATION
donación

donar ong

Donativo dádiva

Pero aun así, también te invitamos a tener en cuenta pequeñas organizaciones como la nuestra donde participa un nutrido grupo de personas activas, desinteresadas y de buena voluntad que día a día ofrecen su tiempo gratis y toman sus propios recursos en la lucha contra la desigualdad, la desnutrición, salud y derechos humanos de las personas más vulnerables de Venezuela

Por otro lado te contamos un poco de nuestra organización, situación y trabajo 

1

2

Donación cerca de mí

La situación de los más pobres en Venezuela es desalentadora en todos los ámbitos. Es bien sabido, por ejemplo, que las familias más pobres temen más al hambre que a la pandemia de covid-19; La cruda realidad de los pobres en Venezuela, sin embargo, va mucho más allá de las carencias económicas. La educación no hace la diferencia los que están en pobreza extrema algunos (estudiaron) algo más de 9 años.

El ingreso promedio es de US$ 12 por venezolano al mes, es decir. Esto de todas formas no sería suficiente, si se toma en cuenta la línea de pobreza internacional, la cual es de US$ 1,9 al día, por lo que se tendría que “duplicar el ingreso para poder subsistir ya que cuando una persona “carece de buenos ingresos para ella el acceso regular a suficientes alimentos inocuos y nutritivos para un crecimiento y desarrollo normales para llevar una vida activa y saludable estos serían inalcanzables.

Es decir, que no logra suficientes ingresos para cubrir la canasta alimentaria. Transformándose así la situación a extrema vulnerabilidad

Los datos muestran el avance del descalabro económico y el reajuste demográfico y social que ha dejado la migración forzada de cinco millones de venezolanos. Lo que significa que los ingresos percibidos son insuficientes para cubrir la canasta alimentaria.

Donar ong; Tu dinero a causas benéficas como fundación ama tu prójimo beneficia directamente a las personas más vulnerables

Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Alternativamente con su apoyo, estás Creando un ambiente seguro y positivo donde podemos continuar haciendo una diferencia en las vidas de los valientes niños y las familias a las que servimos.

Tus donaciones nos ayudan a proteger a niños indefensos

¿Por qué la gente dona dinero a organizaciones benéficas como Fundación ama tu prójimo? Porqué Sus contribuciones caritativas anuales apoyan variedad de buenas causas, cambian vidas y hacen una diferencia en la comunidades de varios estados de  Venezuela en lucha contra la pobreza y de muchas maneras disminuye la inmigración a otros países por el desespero ocasionados por el hambre

Donación del mundo para los niños

Donaciones

Fundación Ama Tu Prójimo Como a ti mismo

Donaciones para organización sin fines de lucro. En primer lugar, si estás pensando en hacer una donación y por tanto aún no estás seguro de a qué organización ayudar, por este motivo te invitamos a investigar y conocer más afondo sobre nuestro trabajo en caso de que decidas ayudarnos con esta loable intención. De tu corazón.

MAKE A DONATION

Donativo dádiva

Pero aun así, también te invitamos a tener en cuenta pequeñas organizaciones como la nuestra donde participa un nutrido grupo de personas activas, desinteresadas y de buena voluntad que día a día ofrecen su tiempo gratis y toman sus propios recursos en la lucha contra la desigualdad, la desnutrición, salud y derechos humanos de las personas más vulnerables de Venezuela

Por otro lado te contamos un poco de nuestra organización, situación y trabajo 

Donación
donación

Tus donaciones nos ayudan a proteger a niños indefensos

Según la Encuesta de Condiciones de Vida (ENCOVI), la reducción del 80% en el tamaño de la economía, el aumento del desempleo y la hiperinflación generaron un empobrecimiento de la población de más del 80%. En los hogares venezolanos, los ingresos obtenidos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. La pobreza en el país el año pasado estuvo estrechamente relacionada con la crisis del suministro de combustible y la movilidad reducida El 94,5% de la población es pobre y el 76,6% está por debajo de la línea de pobreza extrema, ganando menos de $ 1,2 por día.

Reproducir vídeo

Donación de navidad

Hola viene la navidad y para muchos pobres es imposible regalar un juguete para sus hijos, toco a tu corazón y te invito hacer parte de esta loable labor dona un juguete para los niños pobres en Navidad

Es realmente alarmante y consideramos muy importante continuar nuestro trabajo para brindarles a estas madres, sus hijos y ancianos la calidad de vida que todos nos merecemos, como una buena alimentación, vestimenta, medicinas, vitaminas y, lo más importante, un techo sobre sus cabezas. Dónde dormir.

Donación voluntaria

“I learned so much in this course and can now start building PPC campaigns easily.”
John S.

-Realizamos actividades de asistencia alimentaria

reparamos almuerzos con jugo y los distribuimos a personas sin hogar.

Recolectamos alimentos, ropa, calzado y pertenencias donándolos.

Distribución de almuerzos a privados de libertad, en situación de desamparo

– Encontramos y financiamos

Transferimos recursos a personas del interior del país para la elaboración de sopas o almuerzos que se distribuyen en varios lugares.

Recolección de productos secos para la preparación del mercado que se entregan a las familias.

– Fortalecemos la Educación de los niños más vulnerables

Entrega de refrigerios semanales a niños de escasos recursos, quienes también reciben capacitación escolar y orientación espiritual.

– Educamos

Dar clases de apoyo pedagógico con educación moral y espiritual a niños y adolescentes.

– Brindamos atención

Realización de jornadas de asistencia médica con suministro de medicamentos

Orientación moral y espiritual

Organización de eventos, foros, conferencias de orientación moral

Fomentar grupos de estudio de filosofía espiritual con jóvenes y adultos.

Con su apoyo, estás Creando un ambiente seguro y positivo donde podemos continuar haciendo una diferencia en las vidas de los valientes niños y las familias a las que servimos.

© copyright Kelly Brown 2021

hemergance

"Children who do not reach their full potential cannot contribute fully to social, political and economic growth."

Extreme poverty is classified by the World Bank Group as individuals who live on less than $1.90 a day. In 2017, that equated to around 689 million people all over the world..