Foundation love your neighbor

Donación para los niños ambrientos en Venezuela

Donación del mundo para los niños

Donación del mundo para los niños

REALIZA UNA DONACIÓN CON CONFIANZA: Estamos integrados en la pasarela de pago de giveway.com

Con la que podrás realizar tu Donación para ayudar a los niños desde cualquier parte del mundo y recibir tus datos de facturación vía email.

Hoy en día, muchas familias tienen niños que asisten a sus escuelas sin tener algo para desayunar, y muchos se acuestan en la noche sin recibir la cena.

El problema de la desnutrición que afecta a muchos de estos niños les impide en ocasiones concentró en sus estudios. Por otro lado, muchas escuelas tienen personal que también sufren de   desnutrición. La situación se ha vuelto cada vez más alarmante y estamos necesitando de tu ayuda y generosidad para ofrecer una solución a una crisis tan preocupante.

 

Donación del mundo para los niños

Saber que estamos contribuyendo a una buena causa y que está donación se usará para ayudar a quienes más lo necesitan es a menudo la principal razón para donar. Donar es al menos muy gratificante. Si sientes la necesidad de ayudar y no tienes tiempo para colaborar personalmente, esta es una buena alternativa para poner tu granito de arena. O también puede ser uno de los primeros pasos que des y conduzcas hacia tu propio proyecto. Lo importante es ser consciente y constante: ayudar en todo lo que puedas y donde te cueste.

"A small donation will feed a child for seven days."

"Necesitamos ayuda. "Tú puedes marcar la diferencia

Donación del mundo para los niños

hemergance

"Children who do not reach their full potential cannot contribute fully to social, political and economic growth."

Extreme poverty is classified by the World Bank Group as individuals who live on less than $1.90 a day. In 2017, that equated to around 689 million people all over the world..